miércoles, 27 de junio de 2007

Inauguración Manto Negro Anarquista!

Creyendo en la necesidad de crear una nueva alternativa frente a la situación caótica de nuestra realidad, invitamos a todos a adherirse a la creación de un colectivo de connotación anarquista. Estableciendo como una tarea importante la difusión de ideales libertarios como la autogestión, el ecologismo, la insumisión, la autodeterminación, la acción directa, y la plena libertad, convencidos en formas de organización libre y horizontal.

Reconociendo que la actualidad mundial atenta en contra del progreso del hombre y que más bien apunta a su autodestrucción, nos vemos en la necesidad de hacer reacción, de no callar, de tener fe en ideas que creemos que valen pena y estamos dispuestos a defender. Reconociendo que vivimos en un sistema despiadado y cruel, que si podemos cambiar con esfuerzo y voluntad, proponemos la asociación libre y en igualdad. Estableciendo como tarea importante “cambiar el día a día”, es decir, ser consecuente con lo que se habla. Promoviendo el apoyo mutuo, la solidaridad, la voluntad, el respeto, la tolerancia, sean las bases de nuestras relaciones con las demás personas.

Esperemos que las intenciones se vuelvan acciones y no queden como tal.

Salud y Rebeldia!

4 comentarios:

Gran Hermano dijo...

Me parece un buen inicio.
La guerra es la paz
La libertad es esclavitud
La ignorancia es la fuerza

Nick_Cornell dijo...

mmmm .... cada uno debe velar por lo que las "utopías" (ideal a alcanzar) que le parescan justas. En este caso, me parece bien que se organice la comunidad anarquista, de nuestra ciudad y sobre todo que tu gestes este movimiento wn. Aunque no compartimos los mismos ideales es importantísimo que exista pluralidad sino, ufff esto sería aburridísimo.


un abrazo anarquista nos vemos en la u!

Carolina dijo...

sabes lei y como que me dio algo , no dire eso, por que creo que no importa, lo que importa como se dice es que actuemos no solo se diga =)
saludos y abrazos

Konny dijo...

""Estableciendo como tarea importante “cambiar el día a día”, es decir, ser consecuente con lo que se habla. Promoviendo el apoyo mutuo, la solidaridad, la voluntad, el respeto, la tolerancia, sean las bases de nuestras relaciones con las demás personas.""


aii si son tan lindas personas... me gustaria tener esa iniciativa.. pero no me nacen:( y lo admito aveces soi un poco egoista.. tienen q decir las cosas para q se me ocurran... son cosas tan simples y tan obvias que por eso.. a la mayoria de la gente (y me incluyo) si no se as hacen ver creen ke esta demas